BREVE HISTORIA DE LA FAA

La era moderna de vuelo con motor comenzó en 1903, cuando Orville Wright realizaron el primer vuelo sostenido, impulsado el 17 de diciembre en un avión que él y su hermano Wilbur construido. El vuelo de doce segundos condujo al desarrollo del primer avión práctico en 1905, y puso en marcha en todo el mundo los esfuerzos para construir mejores máquinas voladoras. Como resultado, el siglo XX fue testigo de innumerables acontecimientos de la aviación como nuevos aviones y las tecnologías de entrada en servicio. Durante la Primera Guerra Mundial, el avión también ha demostrado su eficacia como instrumento militar y, con la llegada del servicio de correo aéreo temprana, mostraron una gran promesa para aplicaciones comerciales.

Pese a sus limitados posteriores a la Guerra avances técnicos, la aviación temprana sigue siendo un negocio peligroso. Las condiciones del vuelo fue difícil ya que los dispositivos de navegación sólo están disponibles para la mayoría de los pilotos eran brújulas magnéticas.Los pilotos volaron 200 a 500 pies sobre la tierra para que pudieran desplazarse por carreteras y vías férreas. La poca visibilidad y aterrizajes nocturnos se hicieron con hogueras en el campo de la iluminación. Los accidentes mortales fueron de rutina.

El correo aéreo Ley de 1925 facilitó la creación de una industria de la aviación comercial rentable, y las compañías aéreas como Pan American Airways, Western Air Express, Ford y Servicio de Transporte Aéreo inició un servicio regular de pasajeros comerciales. A mediados de la década de 1930, las cuatro principales compañías aéreas nacionales que dominaron los viajes comerciales para la mayor parte del siglo XX comenzó a operar: United, American, Eastern, y Transcontinental y Western Air (TWA).

Como los viajes en avión aumentó, algunos operadores de aeropuertos, con la esperanza de mejorar la seguridad, comenzó a ofrecer una primera forma de control del tráfico aéreo (ATC), basado en señales visuales. Los primeros controladores de pie en el campo y agitaron banderas para comunicarse con los pilotos. Archie League, primera abanderados del sistema, comenzó a trabajar a finales de 1920 en el aeródromo de St. Louis, Missouri.

Los líderes de la industria de la aviación creía que el avión no podría alcanzar su potencial comercial completo sin acción federal para mejorar y mantener las normas de seguridad. En su insistencia, el aire se aprobó la Ley de Comercio en 1926. Esta legislación histórica acusó al secretario de Comercio con el fomento del comercio aéreo, expedición y aplicación de las normas de tránsito aéreo, licencias de pilotos, certificación de aeronaves, el establecimiento de vías respiratorias, y operación y mantenimiento de las ayudas a la navegación aérea. Una nueva rama aeronáutica en el Departamento de Comercio asumió la principal responsabilidad de la supervisión de la aviación, y William P. MacCracken, Jr., siendo su primer Director.

En 1934 el Departamento de Comercio a denominarse Subdirección de Aeronáutica de la Oficina de Comercio de aire para reflejar la creciente importancia de la aviación a la nación. En uno de sus primeros actos, la Mesa alentó a un grupo de compañías aéreas para establecer el primer centros de control aéreo (Newark, Nueva Jersey, Cleveland, Ohio, y Chicago, Illinois) para proporcionar en el control de tránsito aéreo en ruta. En 1936 la Mesa se hizo cargo de estos centros. Temprano en los controladores de ruta de seguimiento de la posición de los aviones de uso de mapas y pizarrones y poco peso en forma de barco que llegó a ser llamado "los barcos camaroneros." Ellos no tenían un vínculo directo de radio con los aviones, pero que se utilizan los teléfonos para estar en contacto con los despachadores de avión, los controladores de tránsito operadores de radio vía aérea y el aeropuerto. Aunque en el camino se convirtió en ATC una responsabilidad federal, las autoridades del gobierno local siguió funcionando torres aeropuerto. Si bien el Departamento de Comercio ha trabajado para mejorar la seguridad aérea, un número de accidentes de alto perfil llamada responsabilidades del departamento de supervisión en tela de juicio. Un accidente de 1931 que mató a todos a bordo, incluyendo los populares de la Universidad de Notre Dame entrenador de fútbol americano Knute Rockne, provocó convocatorias públicas para una mayor supervisión federal de la seguridad aérea. Cuatro años más tarde, un accidente de DC-2 muertos EE.UU. Senador Bronson corte de Nuevo México.

Para garantizar un enfoque federal en materia de seguridad de la aviación, el Presidente Franklin Roosevelt firmó la Ley de Aeronáutica Civil en 1938. La legislación estableció la independencia de Aeronáutica Civil Authority (CAA), con una Junta de tres miembros de seguridad aérea que se llevaría a cabo las investigaciones de accidentes y recomendar medidas de prevención de accidentes. La legislación también se expandió el papel del gobierno en la aviación civil, dando poder CAA para regular las tarifas aéreas y determinar las rutas de los transportistas personas servidas. En 1940 el presidente Roosevelt dividir el CAA en dos agencias, la Administración de Aviación Civil, que se remontaba al Departamento de Comercio, y la Junta de Aeronáutica Civil (CAB). La rama de la original CAA encargadas de la ATC, aviador y certificación de aeronaves, la aplicación de la seguridad y el desarrollo de las vías respiratorias. responsabilidades de elaboración de normas de seguridad incluidas CAB, investigación de accidentes y la regulación económica de las compañías aéreas.

En vísperas de la entrada de América en la Segunda Guerra Mundial, para fines de defensa, CAA ampliado su sistema de control aéreo a fin de incluir la operación de las torres de los aeropuertos. En la era de la posguerra, ATC se convirtió en una responsabilidad permanente en la mayoría de los aeropuertos federales. La era de la posguerra también fue testigo de la llegada de aviones comerciales. El británico de ultramar Aircraft Corporation presenta el primer servicio de aviones comerciales en 1952. El 36-asiento cometa voló a 480 kilómetros por hora.La velocidad máxima de crucero de los aviones de pistón DC-3, en comparación, era de unas 180 millas por hora. A mediados de la década de 1950, las compañías de EE.UU. comenzó a diseñar y construir sus propios aviones de pasajeros.

El 30 de junio de 1956, un Trans World Airlines Super Constellation y United Air Lines DC-7 chocaron sobre el Gran Cañón, Arizona, matando a los 128 ocupantes de los dos aviones. La colisión se produjo cuando el avión volaba bajo las reglas de vuelo visual en el espacio aéreo congestionado. El accidente dramatizó el hecho de que, a pesar de que el tráfico aéreo de EE.UU. había más que duplicado desde el fin de la Segunda Guerra Mundial, se había hecho poco para mitigar el riesgo de colisiones en el aire.

Nacimiento de la Agencia Federal de Aviación

El 21 de mayo de 1958, el senador "Mike" Monroney (D-OK) presentó un proyecto de ley para crear un servicio independiente Agencia Federal de Aviación para establecer el uso seguro y eficaz del espacio aéreo nacional. Dos meses más tarde, el 23 de agosto de 1958, el Presidente firmó la Ley Federal de Aviación, que transfirió las funciones de la Autoridad de Aeronáutica Civil a un nuevo e independiente Agencia Federal de Aviación (FAA) responsables de la seguridad de la aviación civil. Aunque técnicamente la FAA comenzó a existir con la aprobación de la ley, en realidad asumió sus funciones en etapas. Conforme a las disposiciones de la ley, la FAA comenzará a operar 60 días después de la designación del primer administrador de la FAA. El 1 de noviembre de 1958, se retiró de la Fuerza Aérea General Elwood "Pete" se convirtió en el primer Quesada administrador de la FAA. Sesenta días después, el 31 de diciembre, la FAA comenzó sus operaciones.

Sin espacio para oficinas dedicadas a la FAA, los empleados de la agencia de crecimiento fueron alojados en varios edificios dispersos alrededor de Washington, DC, entre ellos algunos "temporal" de los edificios de época de la Segunda Guerra Mundial. La FAA trabajado para obtener un edificio de la sede de consolidar los empleados en un solo lugar, y el 22 de noviembre de 1963, personal de la FAA en Washington la sede comenzaron a introducirse en el recién terminado Edificio de Oficinas Federales 10A, 800 Independence Avenue, SW.Emoción sobre el nuevo edificio se evaporaron rápidamente el día de los empleados se mueven como la noticia de que el presidente Kennedy había sido asesinado en Texas.


FUENTE: http://translate.google.com.mx/translate?hl=es&langpair=en|es&u=http://www.faa.gov/about/history/